Para muchos niños, la fama es un objetivo que desde muy corta edad persiguen, otros tantos tienen la suerte de nacer en una familia llena de talentos y tienen que acostumbrarse a vivir rodeados de los espectadores y el foco mediático, sin embargo siempre hay un primer encuentro con su realidad, y así fue el de Aitana Derbez.
La hija menor del comediante y productor Eugenio Derbez, fruto de su amor con Alessandra Rosaldo, ya es un poco más consciente de lo que implica su apellido, una familia llena de actores comediantes y hasta cantantes, pero no siempre fue así, en entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Eugenio detalló cómo fue que Aitana se fue enterando de su fama.
“Fue en la película de Dora la exploradora, que me vio en la pantalla y a todo el mundo le gritaba que yo era su papá me dio pena y le decía que bajara la voz pero ella estaba muy feliz”, compartió.
Sobre la profesión de su mamá como cantante basta recordar que fue hace apenas unos meses que la menor de los Derbez pudo disfrutar de un concierto en el que vio por primera vez a su mamá en un escenario.
Tanto Alexandra como Eugenio apuestan a que Aitana seguirá los pasos de la familia y pronto tendrá su propia carrera en el medio del espectáculo, por su parte el patriarca de los Derbez asegura que ve en ella toda la madera de cantante heredada de su mamá; en cambio para ella su hija es alguien muy ‘completo’ capaz de ser comediante actriz o cantante.