ROMPE EL SILENCIO.

"No me siento ni incompleta ni infeliz": Margarita Gralia confiesa por qué nunca quiso tener hijos

La icónica actriz abrió su corazón y respondió los cuestionamientos sobre su decisión de decirle "no" a la maternidad.

La actriz dijo sentirse plena. Créditos: Instagram @margarita_gralia.oficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Margarita Gralia sin duda se ha convertido en un ícono de las telenovelas mexicanas, por lo que cualquier nota sobre ella siempre es tendencia, como en esta ocasión donde fue cuestionada sobre su decisión de no ser mamá. 

Fue en el programa del periodista Gustavo Adolfo Infante, 'De primera mano', donde la actriz argentina confesó sus razones y las de su esposo, Ariel Bianco, para evitar la maternidad.

"Ay no, ahora que veo a mis sobrinas con sus hijos, digo no, no, noooo…ese tema para mí ya fue totalmente superado, asumido y yo no me siento ni incompleta, ni infeliz", dijo entre risas la famosa. 

También aseguró que "es mi vida así, y así la aceptó y así la vivo con gran felicidad, no dejo por eso de tener una familia de dos, mi marido y yo, con una enorme familia de hermanos, hermanas, primos, nietos, sobrinos, etcétera. Soy muy ‘familiera’, así que mi parte maternal entre lo que atiendo a mi marido, que le doy mantenimiento de primer nivel, y lo que atiendo a la demás familia, la verdad está muy cubierta, me siento muy bien, me siento muy realizada".

Luego de esto se le cuestionó si en algún momento pensaron en tener hijos, por lo que aseguró que sí lo llegaron a intentar pero no se logró.

"Sí, sí lo buscamos, pero no se dio y aquí estamos adelante con lo que te toca en la vida, lo importante no es lo que te toca, sino lo que haces con lo que te toca, o las que deciden libremente no ser mamás o las que deciden libremente ser madres solteras, hay muchas formas", remarcó la también empresaria.

Cabe destacar que actualmente TV Azteca está retransmitiendo una de sus telenovelas más representativas, 'Amor en custodia', donde compartió créditos con Sergio Basáñez, y con la que sin duda se ganó el corazón de muchos mexicanos, ¿te acuerdas?