¡Vaya inicio de año! Luego del tremendo escándalo que ha vivido Khloé Kardashian al revelarse que su nuevamente expareja y padre de su hija True, Tristan Thompson, le había sido infiel con su entrenadora personal con quien acaba de tener un hijo, la socialité decidió hablar al respecto.
Y es que fue apenas este pasado lunes que el basquetbolista ofreció una disculpa pública en el que mencionó a la menor de las Kardashian, asegurando que "no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado (…) no te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años".
Debido a esto según el Daily Mail, Khloé aseguró que su 2022 será diferente, y que con todo lo que ha sucedido ha aprendido muy bien la lección de no involucrarse sentimentalmente hasta estar completamente segura.
"No puede imaginar tener citas en este momento...quiere que su 2022 sea diferente por lo que no cometerá los mismos errores a la hora de comenzar una nueva relación", dijo al medio la fuente cercana a la celebritie.
Lo que sí es una realidad es que toda la familia se ha encargado de apapachar a la madre de True, incluso Kim compartió una imagen con su hermana y sus hijos a la que acompañó con un símbolo de infinito.