Finalmente se dió a conocer quién se hará cargo del legado comercial y artístico de la fallecida Jenni Rivera, se trata de su segunda hija, Jacqie Rivera quien ahora recibe el cargo luego de que su tía Rosie Rivera fuera la responsable del manejo de todo el dinero que dejó la cantante cuando partió el 9 de diciembre de 2012.
A través de un comunicado, la descendiente de Jenni manifestó su felicidad y emoción por este reto en su vida pues ahora se asume como directora ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises, LLC y Jenni Rivera Fashion LLC.
Jacqie se denomina como la nueva CEO de las empresas de su madre, reemplazando a Rosie Rivera quien manifestó sus buenos deseos por el cambio de estafeta hacia su sobrina en el mismo comunicado emitido en redes sociales.
"Mi hermana vale el peso de estos últimos 9 años y más, pero estoy feliz de pasar la batuta. Continuaré orando por Jacqie mientras asume este papel y animando a mi hermana y mis sobrinos", expresó.
Aclaración sobre el manejo del dinero de Jenni Rivera
Meses atrás trascendió que los hijos de la diva de la banda habían solicitado una auditoría a su tía Rosie Rivera quien hasta ese momento era la albacea de la herencia que la cantante destinó a sus hijos. Los números de aquella revisión tenían algunas discrepancias por lo que se originó un conflicto familiar y un distanciamiento entre tíos y sobrinos. Asimismo el medio TVyNovelas había dado a conocer que dicha auditoría sacaría a la luz cifras que no concordaban con las funciones tanto de Rosie como de Juan Rivera así como otros gastos innecesarios y muy distantes de las funciones de ambos en las empresas de su hermana.
Sobre esto, la propia Jacquie expresó en su comunicado que "no encontró ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie, actuando como fideicomisaria".
"Los beneficiarios y yo le deseamos a nuestra tía Rosie la mejor de las suertes en todos sus nuevos esfuerzos y esperamos que nuestros esfuerzos en el futuro hagan que tanto ella como nuestra madre se sientan orgullosas de nosotros", sentenció la hermana menor de Chiquis Rivera.