Todo lo que tiene que ver con Adele es asombroso, ella sabe que las cosas no se hacen a medias y por eso es una de las más grandes estrellas de la música actual. Ahora, gracias a sus ganancias obtenidas pudo adquirir una propiedad en Beverly Hills, la tercera en el estado de California.
Resulta que la intérprete de 'Easy On Me' es la nueva propietaria de la casa que algún día fue de Sylvester Stallone, además pagó alrededor de la mitad del precio de venta original que era de poco más de 100 millones de dólares.
El protagonista de 'Rocky' vendió su casa porque se mudó a Palm Beach, Florida, donde adquirió su nuevo hogar por tan solo 35 millones de billetes verdes. Stallone llegó a un acuerdo con la cantante británica, que ahora podrá disfrutar de ocho habitaciones, quince baños y dos habitaciones de servicio.
La reciente adquisición de Adele está ubicada en el exclusivo barrio de North Beverly Park y posee un estilo mediterráneo en sus más de 14 mil metros cuadrados. Además tiene vista hacia Rodeo Drive donde se encuentran algunas de las tiendas más codiciadas de Los Ángeles.
Y aunque se podría pensar que la transacción fue costosa, para Adele no lo es tanto, ya que su fortuna se calcula en alrededor de 170 millones de dólares y va aumentando gracias al éxito de su álbum '30' y las actuaciones que acumule en el transcurso del año.