Se sabe que Luisito Comunica es de gustos caros, que gasta miles de pesos en viajes, comidas y ropa de marcas exclusivas, pero lo que hizo esta vez rebasó cualquier límite, pues el influencer se llevó a su familia a uno de los restaurantes más lujosos de Miami.
La cuenta que pagó el youtuber poblano fue de 560 dólares, aproximadamente 12 mil pesos mexicanos y aunque para muchos esa cantidad podría ser exagerada, Luisito explicó en una historia de Instagram: “sinceramente pensé que iba a ser más”.
Luisito estuvo en el restaurante de Mansión Versace en la ciudad de Miami, donde él y sus acompañantes pudieron degustar vino y platillos preparados con oro comestible, así como una tabla de quesos, langosta, gambas, filete mignon y gnocchi con trufa.
El también emprendedor evaluó la relación entre el costo y la calidad de la comida llegando a la conclusión de que el precio es razonable, además destacó la belleza del lugar y su gran servicio.
Mansión Versace perteneció al diseñador italiano Gianni Versace quien durante unas vacaciones en Miami quedó impactado con la arquitectura de la construcción y decidió adquirirla para remodelarla sin saber que cinco años después sería asesinado en su interior.
Actualmente la casa del diseñador italiano opera como un hotel boutique donde los precios por noche van desde los 750 hasta los mil 700 dólares.