El coronavirus no cesa y se presenta nuevamente en algunas de sus víctimas como Alejandra Guzmán, que ya lo había adquirido el año pasado, pues la rockera volvió a dar positivo en una nueva prueba.
Mediante un comunicado de prensa, se dió a conocer que la hija de Silvia Pinal se enteró de su diagnóstico esta mañana pese a que cuenta con su esquema completo de vacunación.
“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido el año pasado y estando doblemente vacunada”, reza el escrito.
El contagio de la reina de corazones pudo deberse a los cuidados que tiene por ahora hacia su madre, Doña Silvia Pinal, quien ingresó al hospital el pasado 23 de diciembre por una arritmia cardíaca y luego se le detectó el virus, después de unos días, la diva del cine salió del nosocomio sin ninguna complicación y se mantiene en recuperación desde su casa al sur de la CDMX.
“Cómo todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”, informó el equipo de la cantante.