Parece que la primera celebridad en demandar a la periodista Anabel Hernández será Ninel Conde debido a que la mencionó en su reciente libro ”Emma y las otras señoras del narco” donde revela que la cantante presuntamente tenía relación con el crimen organizado.
El canal de Youtube de noticias de espectáculos Chisme No Like, dio a conocer que la Bombón Asesino está decidida a emprender acciones legales contra la autora. Su abogado, Gustavo Herrera Torres platicó más pormenores sobre el proceder de la cantante pues no solo busca una indemnización por daño moral sino desaparecer por completo la publicación editorial del mercado.
“(Se busca) que (Anabel Hernández) repare el daño a la señora Ninel Conde con la publicación de un extracto de la sentencia, obviamente el juez fijará prudencialmente el monto de la sanción económica”, señala.
“El libro se va a retirar en el momento en que falle el juez y sea ejecutada la sentencia, va a ser uno de los puntos resolutivos que tiene que resolver el juez. Se va a retirar de las librerías y de la editorial. Tengo entendido que van en la tercera edición del libro”, agregó.
La defensa de Conde también precisa que lo publicado por Anabel dañó la vida pública y privada de la famosa actriz además de intervenir en otros procesos legales que tenía en curso.
Otras personalidades de la farándula se habían sumado por el mismo motivo a la causa de demandar a la periodista que hoy vive fuera del país, no obstante nadie más ha procedido legalmente en su contra como Sergio Mayer, Galilea Montijo o Andrés García, este último se retractó públicamente y echó para atrás la denuncia que iba a interponer debido a que hubo una equivocación en lo que él creyó además aceptó que nunca leyó el libro.
Por su parte, Anabel Hernández, había confirmado en días recientes a través de La Octava no ha recibido ninguna notificación de demanda por algunos de los famosos mencionados en su publicación.