El escándalo ha llegado a la vida de Adele, pues se dice que sus famosos conciertos que la llevaría a la gloria en Las Vegas fueron cancelados no por Covid-19, sino más bien por una pelea con su novio Rich Paul.
Ahora sí han puesto contra las cuerdas a la cantante británica luego de que The New York Daily News asegurara que las cancelaciones de sus shows 'Weekends with Adele' se debieron a problemas personales, y no por contagios en su equipo como se había manejado.
"Hay problemas en el paraíso. Por eso no puede actuar", dijo la fuente al medio.
Y es que según esta persona cercana a Adele contó que durante los ensayos se la pasó llorando e interrumpiendo constantemente para contestar las llamadas al empresario, finalmente cuando se canceló todo, ella "corrió" con su amado, pues de inmediato tomó un vuelo a Los Ángeles para reunirse con él.
Sin duda esto será un gran golpe para los fans de la artista, pues cabe señalar que muchos que compraron sus boletos con anticipación no pudieron cancelar demás reservaciones para el pasado 21 de enero, cosa que incluso la intérprete de 'Oh My God' tuvo en consideración y hasta a algunos les llamó personalmente para disculparse.
Le dice adiós a los Brit Awards
Otra de las cosas que también caben mencionar es que Adele canceló su presentación en los afamados premios británicos que serán transmitidos el 8 de febrero, cosa que ha dejado con un gran lío a los organizadores.
Según el Daily Mail siguen en pláticas con la aclamada artista para que aunque sea aparezca vía streaming, "ha sido un gran dolor de cabeza, pero quieren que se involucre de cualquier manera en que ella esté de acuerdo". ¿Será que esta nueva relación la alejará otra vez de su vida de artista?