Nuevamente se reabre el capítulo de amor que vivieron Alma Cero y Edwin Luna hace más de tres años, ahora la actriz hizo fuertes declaraciones sobre el breve matrimonio que tuvo con el cantante de regional mexicano el cual llegó a su fin en 2017 por una presunta infidelidad.
Aunque la exitosa actriz ya tiene una nueva relación y se le ve muy feliz, la prensa aún le recuerda el romance con Luna, del cual no salió bien librada. Luego de un largo noviazgo ambos llegaron al altar en secreto en 2017 y después de cuatro meses anunciaron su divorcio.
Ante las cámaras de Hoy, Cero fue cuestionada si había contraído matrimonio con el líder de La Trakalosa de Monterrey por la vía civil y religiosa a lo que ella contestó de manera cómica : “¡Por tonta!”, tomando con humor aquel episodio fallido. Asimismo la actriz del musical Chicago asegura que el capítulo con Edwin Luna ya está más que cerrado y nunca volvería a entablar una relación con él.
Otro antecedente fue cuando en una entrevista con Mara Patricia Castañeda Alma Cero confesó que su relación con el intérprete regiomontano se tornó en algún momento “tóxica”.
La separación entre ambos famosos se dio de manera escandalosa pues presuntamente Luna le había sido infiel a Cero con la que es ahora su esposa, Kimberly Flores, a quien conoció en su natal Guatemala.
Poco tiempo después de la separación. Edwin anunció su romance con Flores y posteriormente que estaban esperando a su primera hija. Recordemos que Kimberly estuvo en el ojo del huracán por supuestamente coquetear con Roberto Romano cuando participaron en La Casa de los Famosos, incluso aseguraron que ambos participantes tuvieron un amorío, la modelo dejó el reality de manera inesperada cuando su esposo fue hablar con ella en medio del llanto y la desesperación.