Nada parece cambiar la firme decisión de Eduardo Verástegui sobre no vacunarse pese a que hace unas semanas dio positivo a Covid-19 y lo remarcó en unos cuántos polémicos tuits.
Recordemos que el actor había emitido sus comentarios sobre la vacuna en una ocasión anterior donde dejó la duda si se burlaba de aquellos que no estaban a favor de las dosis o era un pensamiento propio, ahora ya se comprobó la segunda hipótesis.
Luego de superar el Covid, Verástegui sigue convencido en no aplicarse la vacuna contra el virus que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo.
“Ya supérenlo borregos. No me inyecté, me dio COVID. Ya lo superé. Ahora estoy más fuerte que nunca. No sean envidiosos, querían q me fuera mal, lo siento, me fue muy bien y estoy al 100! Bendiciones para ustedes y sus familias. Cambien el odio por el amor y les va ir muy bien (sic)”,arremetió el colaborador de Donald Trump.
De esta manera Verástegui deja claro su postura anti vacunas, también siguió contestando de manera contundente a todos aquellos que le cuestionaron su negativa ante la existencia del coronavirus. “No me he puesto la inyección, ni me la voy a poner”, remató.
En un anterior tuit, Eduardo comunicó cómo fue que superó el Covid y aseguró que lo contagió un amigo muy cercano, también siguió las indicaciones de los médicos y tomó los medicamentos necesarios tras síntomas leves como fiebre y tos.
“Los doctores me indicaron un cóctel de suplementos y medicinas durante 7 días, vitamina C, Vitamina D3, Magnesio, Nac, Zinc, Hidroxicloroquina, Ivermectina, Colchicina, Ibuprofeno y Aspirina. Solo un día tuve fiebre y un poco de tos. El resto de los días me sentí muy bien”, expresó.