La cantante y actriz mexicana, Thalía, comparó una de sus fotografías con uno de los emojis. Esto se suma a los distintos memes que han hecho con su imagen y que para nada le molestan.
"Ya me había convertido en meme con el tiki tiki tin. ¡Ahora me convertí en emoji!", escribió la intérprete de 'Marimar'.
Thalía hizo una graciosa observación, ella portando un vestido rojo y el emoji de una bailarina, dicha imagen que subió a su cuenta de Instagram casi llega a los 50 mil corazones en menos de 24 horas, mientras que los comentarios, en su mayoría fueron para aplaudir la comparación.
El vestido que presumió Thalía es el que usó para el videoclip de 'Baila aquí' que estrenó hace unos días en colaboración con Play-N-Skillz, Becky G y Chiquis Rivera.
'¡Amo los rodajes! A pesar de todo el corre corre que conlleva grabar un videoclip, me encanta la adrenalina que se siente y el compartir con mi equipo de trabajo. De las cosas que más disfruto es cuidar cada detalle, desde el maquillaje, el vestuario, las luces, TODO. ¡Juntos hacemos magia!', subrayó.