Janet Jackson, hermana de Michael, revelará en un documental que estrena esta noche por el canal Lifetime, los abusos verbales que el icónico cantante cometía en su contra debido a su apariencia.
La también intérprete abrió su corazón en el audiovisual de cuatro horas para celebrar el 40 aniversario de su álbum debut homónimo; ahí, Janet confiesa lo complicada y tensa que llegó a ser la relación con su famoso hermano.
A modo de desahogo y como una revelación, Janet explica que su hermano la insultaba debido a su apariencia física, ya que, según él, estaba pasada de peso.
“Había épocas en las que Mike solía llamarme de diferentes formas: cerda, vaca, puta o puerca. Se reía sobre ello y yo también solía hacerlo, pero dentro de mí dolía. Cuando hay alguien que constantemente te dice que pesas mucho, te afecta”, dice Jackson en el contenido.
“Mis problemas con el peso y mi apariencia empezaron cuando hice esa serie (Good Times). Soy una comedora emocional, cuando me estreso o algo me tiene preocupada, comer me reconforta”, agregó.
Janet aseguró que aunque tenía como misión apoyarlo e incluso le propuso el tema ‘Scream’ com una forma de apoyarlo, las cosas no iban nada bien entre ella y sus otros hermanos, incluido Michael.
“Todos teníamos nuestras vidas separadas, y sus problemas no tenían nada que ver conmigo, pero como era mi hermano yo siempre quise estar a su lado, apoyarlo y animarlo lo más que pudiera”-
Incluso, cuando grabamos el video Scream, yo grababa por el día, él por las noches. Su compañía no me quería cerca. En lugar de ser un tema para apoyarlo, parecía que estábamos peleando”, asegura en la producción que será televisada a partir de hoy.
Además detalló que el famoso cantante comenzó a cambiar de su exitoso álbum ‘Thriller’.
“Todo cambió en 1982 con ese álbum. Yo amaba Thriller, pero por primera vez sentí una lejanía entre ambos, un cambio estaba ocurriendo. Ahí, Mike y yo empezamos a tomar caminos separados y dejó de ser tan divertido como solía ser.