Conocemos varias facetas de Salma Hayek como actriz, productora, empresaria y madre, pero ¿cómo es como madrastra? Una de las hijas del magnate y esposo de la mexicana François-Henri Pinault, habló sobre la relación con la esposa de su padre.
El director del grupo Kering, tuvo tres hijos ante de casarse con Hayek, entre estos Mathilde Pinault de 20 años quien contó para Vanity Fair su trato hacia la jarocha, tal revelación fue impresionante pues la joven admite que ha aprendido mucho de la jarocha y que pese a que no hay un lazo sanguínea con ella, son una familia muy unida.
“A Salma Hayek le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana”, contó.
Salma y François tienen una hija en común, Valentina, quien comparte parentesco con los tres primeros hijos del empresario, Mathilde expresa lo que le llama la atención de su madrastra.
“Cuando algo no funciona; tiene el poder de quitarles hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco”, reveló.
Mathilde Pinault es una de las herederas de uno de los imperios más grandes de Francia, pues el grupo Kering es un poderoso conglomerado de marcas de lujo como Gucci, Saint Laurent, Balenciaga y Alexander McQueen. Aunque no descarta seguir en el negocio de su familia, la joven francesa tiene una pasión por montar a caballo que ha desempeñado desde los seis años y uno de sus máximos sueños es participar en Juegos Olímpicos.