Mediante redes sociales Paquita la del Barrio lamentó encontrarse delicada de salud y sobre todo, posponer presentaciones agendadas en la ciudad de Moroleón,Guanajuato, de acuerdo con la cantante, se realizó un tratamiento el sábado que le ha impedido continuar con sus actividades ya que requiere dos semanas de reposo.
“Amigos de Moroleón, créanme que me da mucho gusto saber que me lo recuerdan y que querían que estuviera con ustedes pero desgraciadamente no estoy bien. Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas”, indicó en un video la intérprete desde una cama donde permanece descansando.
La reconocida artista de 74 años argumentó que su decisión se debe a que no camina muy bien y no desea decepcionar al público al no darles una presentación como ellos se merecen la cual estaba pactada par ale próximo 29 de enero.
En todo momento, Paquita se vio afectada en gran medida por cancelar sus compromisos pero espera que muy pronto se vuelva a encontrar se con su audiencia y con mucho cariño se despidió de sus seguidores de la ciudad guanajuatense.
“En realidad no puedo caminar muy bien, no puedo. Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque ustedes saben que nunca les he fallado, entonces por esta discúlpenme, de verdad disculpa a la empresa y a todo el público de Moroleón, mil disculpas. Espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes, muchas gracias ”, finalizó.