Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, ha salido a defenderse de las más recientes acusaciones de su expareja Evan Rachel Wood, quien aseguró que el cantante la violó mientras grababan el videoclip del tema 'Heart-Shaped Glasses'.
Por medio de su abogado, Howard King, el cantante lanzó un comunicado donde arremete contra la actriz y asegura que jamás tuvo relaciones en el set con ella.
"No tuvo relaciones sexuales con Evan en ese set, y ella sabe que esa es la verdad", dijo el litigante.
Además King aseguró que "de todas las afirmaciones falsas que Evan Rachel Wood ha hecho sobre Brian Warner, su imaginativo recuento de la realización del video musical 'Heart-Shaped Glasses' hace 15 años es la más descarada y fácil de refutar, porque hubo múltiples testigos".
A esto le sumó que en cada parte Rachel estuvo involucrada al 100%, incluso se tomaron varias horas para poder realizar la escena desde diferentes ángulos, así como al momento de la edición.
"Evan no solo estuvo completamente coherente y comprometida durante los tres días de rodaje, sino que también estuvo muy involucrada en semanas de planificación de preproducción y días de edición de posproducción del corte final. La escena de sexo simulada tomó varias horas para rodar con múltiples tomas usando diferentes ángulos y varias pausas largas entre configuraciones de cámara", refutó.
Fue hace algunos días cuando la actriz reveló en el documental 'Phoenix Rising' que había sido "esencialmente violada en cámara", pues Marilyn había roto el acuerdo que momentos antes habían hablado.
"Hablamos de una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras comenzaron a grabar, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca había accedido a eso", contó.
Cabe destacar que desde hace un año Evan Rachel Wood mantiene una demanda en contra de su exprometido por agresión sexual, física y emocional hacia ella en su relación que duró del 2007 al 2010, pues asegura que fue manipulada ya que tan sólo tenía 18 años contra los 36 de la estrella musical. Por su parte Manson ha negado todo.