Las cosas entre Michelle Renaud y su expareja, Josué Alvarado, se han complicado en estos últimos meses luego de que el empresario ventilara su vida privada en relación al hijo que tienen en común, es por eso que la famosa ha decidido hablar al respecto.
Por medio de un video en su Instagram, la actriz de Televisa contó su versión de los hechos, pues exige respeto para su pequeño hijo Marcelo de 5 años de edad.
"Les pido por favor a todos los medios que no repliquen esa noticia, que no importa lo que haya hecho el papá, eso es asunto de Marcelo y su papá...se está resolviendo con mucho amor porque hay amor de todos lados, porque el papá ama a Marcelo, porque Marcelo ama a su papá y yo amo a Marcelo, pero lo tengo que cuidar y lo estoy cuidando como cualquier mamá lo haría", indicó.
Y es que se dijo que el empresario había dado una entrevista en la que revelaba la situación con Renaud, cosa que la actriz pide no se replique, pues ella nunca ha hablado mal de él, además de que hay un proceso legal contra Alvarado.
"Su papá no es malo, Marcelo sabe que su papá lo ama con todo el corazón, así se lo decimos aquí, pero cometió errores y esos errores tienen una consecuencia y estamos esperando, estamos en un proceso...para que el papá pueda reconocer los errores...siempre he hablado perfecto de él en medios, siempre he ocultado todas las verdades porque el día de mañana que Marcelo googlee a su papá quiero que encuentre a un hombre íntegro, alguien a quien admirar y seguir", destacó.
Cabe destacar que la expareja de Michelle ha posteado en sus redes sociales imágenes y videos junto al pequeño, en donde asegura que lo "extraña" y que "pronto todo se dará a conocer", cosa que también ha molestado a la artista.
"Él lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron mucho a mi hijo y que me lastimaron a mí como su mamá, pero por acciones por las cuales yo tengo que proteger a mi bebé y no solamente yo, la ley está protegiendo a mi bebé...No creo que sea una buena manera subir a redes y exponer a redes nada de lo que está pasando en la vida de su hijo para tener seguidores o para llamar la atención porque bien podría llamarme por teléfono o mandar mensajes y no lo hace, todo lo hace a través de redes, lo cual no es correcto porque Marcelo no los ve", destacó.
Finalmente dijo que ella siempre ha permitido que Josué vea a su hijo, pues considera que "pase lo que pase, sea como sea el papá, los niños tienen que estar con su papá y con su mamá por igual, es súper importante para el crecimiento y el desarrollo de mi hijo que conviva con su papá, creo que eso es ante todo".