La actriz Evan Rachel Wood, conocida por su participación en la serie de HBO Westworld, da nuevamente de qué hablar ahora que resurgen sus explosivas declaraciones en contra del músico Marilyn Manson.
Hace algunos meses se destapó que varias mujeres han acumulado decenas de reportes de algún tipo de abuso por parte de Brian Warner (nombre real de Manson), sin embargo, el tema resurge con más fuerza que nunca después de que viera la luz el documental "Phoenix Rising”.
La producción de HBO se estrenó en el festival de Sundance y en ella puede verse a mujeres sobrevivientes al abuso, buscar penas más severas así como mayo preescripción de estos delitos. Y es en este contenido en donde la versión completa de Evan Rachel Woood estremeció a la audiencia, pues revela que Manson la violó durante la grabación del videoclip "Heart-Shaped Glasses.
"Habíamos discutido una escena de sexo simulada. Pero una vez que las cámaras estaban rodando, comenzó a penetrarme de verdad", dijo. "Nunca accedí a eso".
"Me di cuenta de que el equipo estaba muy incómodo y nadie sabía qué hacer", añadió a su desgarrador relato.
"No sabía cómo defenderme ni sabía cómo decir que no, porque me habían condicionado y entrenado para no responder nunca, solo para seguir adelante", agregó Wood.
"Me forzada a participar en un acto sexual comercial con falsos pretextos... Básicamente me violaron frente a la cámara", recordemos que ella y Manson tuvieron una relación sentimental en 2006, cuando ella tenía apenas 18 años, mientras que él 37.
A estas acusaciones se le suman las de varias mujeres por agresión sexual, entre ellas la actriz de "Game of Thrones" Esme Bianco.