FRENTE A FRENTE

Mara Patricia Castañeda y Anette Cuburu hablan sobre la polémica en el funeral de Vicente Fernández

Ambas accedieron a tener una transmisión en vivo a través del canal de Youtube de Mara.

FOTO: Captura de pantalla/Youtube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ha pasado poco más de un mes que Vicente Fernández dejó este mundo el cual lamentó profundamente su partida y sin duda, su funeral fue una de las coberturas periodísticas más importantes en la historia, por lo menos, de la prensa mexicana.

 

Las dos televisoras más relevantes del país, Televisa y TV Azteca,  no faltaron a tal evento donde despidieron al Charro de Huentitán, asimismo existieron algunos malos entendidos y polémica por obtener la mejor nota o exclusiva  sobre la dinastía Fernández.

 

Las comunicadoras Mara Patricia Castañeda y Anette Cuburu protagonizaron un escándalo en redes supuestamente porque la conductora de Azteca arremetió contra la periodista de Televisa por tener un trato preferencial de parte de la familia ya que es ex esposa de Vicentillo.

Pero para aclarar de una vez por todas este trascendido, ambas accedieron a tener una transmisión en vivo a través del canal de Youtube de Mara y así mostrarle al público que nunca existió ninguna ofensa o enemistad entre colegas.

“No le vi la maldad por ningún lado ni la falta de respeto, nada de lo que la gente empezó a decir ‘envidiosa, ya quisieras tener la trayectoria de Mara’, ‘eres una grosera’, ‘¿por qué te metes con ella?’, ‘tú nunca vas a ser ella’ (...) La verdad, yo nunca te pedí una disculpa porque no encontré la disculpa”, declaró la presentadora de Venga la Alegría.

Además de negar algún conflicto, Cuburu reconoció la admiración que siente hacia la coordinadora de espectáculos de Televisa. 

 

“Yo, desde muy chica, te admiro a ti y aprendo de ti, y de Gloria Calzada y de Verónica Castro y de grandes figuras como ustedes. Por su puesto que les he aprendido y les he copiado muchas maneras y modos de conducir (...) Nunca les faltaría al respeto porque no tengo ninguna necesidad”.

Por su parte, Castañeda concordó con su colega y lamentó los señalamientos que recibió en redes sociales además negó haberse sentido ofendida por Cuburu en algún momento de la transmisión del 12 de diciembre.

 

“Como que no hubo falta de respeto, estabas transmitiendo tú desde tu televisora, yo desde la mía, pero me sorprendí de lo que te estaban diciendo”, respondió.