El nombre de Pamela Anderson resonó con fuerza estos días debido a que se divorció del que era su quinto marido y con quien recientemente había contraído matrimonio. La boda de Anderson y Dan Hayhurst se celebró en la Nochebuena de 2020.
De acuerdo a lo que la propia Pamela había dicho en aquel entonces, estaba muy enamorada del hombre de 54 años, que antes de ser su esposo era su guardaespaldas y contratista, cabe señalar que él estaba en otra relación cuando comenzó una con la actriz.
"Es agradable estar con un hombre real que realmente puede cambiar una bombilla", dijo a la prensa en aquel entonces Anderson.
Sin embargo pese a haberse casado muy ilusionada tal parece que la convivencia no fue lo que ella esperaba, pues fuentes allegadas a ella afirman que la trataba mal y que además no podía satisfacer las necesidades económicas a las que está acostumbrada.
"Dan resultó ser un idiota con Pamela, no fue amable ni le apoyó", dijo una fuente cercana a la pareja, que detalló que los términos entre ellos ahora no son buenos. "Ella decidió que no tenían nada en común, que él no la trataba de la manera que ella sentía que quería ser tratada. Habían estado peleando", agregó el testigo.