Aunque no ha pasado ni un mes de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, las habladurías que generó sólo se incrementan, y es que una vez agotado el tema sobre la presunta mala relación de la conductora con la familia de su esposo, ahora se dice que el enlace podría no ser valido.
Todo comenzó debido a que presuntamente no se cumplió con la ceremonia legal que certifique el matrimonio ante las leyes argentinas (país donde se llevo a cabo la celebración).
Los conductores del programa ‘Intrusos’ comentaron que el cantante y la actriz no mostraron nunca la libreta del registro civil que suelen entregar los novios después de darse el ‘sí’, en dicho país.
“¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por el civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia, no hubo casamiento por civil”, expresó uno de los conductores.
Ante el planteamiento, otro de los conductores de la emisión sugirió que quizá la boda civil se lleve a cabo en Miami, lugar de residencia de la pareja.