Recientemente enlistamos a las cinco famosas que han cambiado su alimentación, teniendo como resultado una drástica transformación en su cuerpo, a esa lista bien podría agregarse la actriz Amy Schumer, quien optó por la vía ‘fácil’ y ahora puede presumir los radicales cambios que deja una liposucción.
A través de sus redes sociales, la actriz aseguró que su nuevo cuerpo la llena de nueva fuerza y la regresa a una versión más segura de sí misma.
"Me siento bien. Por fin. Ha sido un viaje, gracias por ayudarme a recuperar mi fuerza", dijo Schumer en un posteo en el que además añade agradecimiento a los doctores que realizaron la operación.
“Me siento bien. Por fin. Ha sido un viaje gracias por ayudarme a recuperar mi fuerza @seckinmd (endo) @jordanternermd (lipo) nunca pensé que haría otra cosa que hablar conmigo después de que tu útero no se contrae durante 2 años y medio y cumples 40. @paulvincent22 vickie Lee (acupuntura) mi niña Nicole de tox mis amigos y fam. ¡Vamos!”, puede leerse en el perfil de la actriz.
Recordemos que hace un par de años la actriz reconoció que no estaba haciendo fácil para ella lidiar con todos los cambios que supuso la maternidad en su cuerpo, y destacó por retratar el lado más frío de convertirse en mamá primeriza, algo que pocas veces se retrata, ella por su parte, se dedicó a subir imágenes reales en donde podía habérsele cansada, estresada e incluso desaliñada y las mamás enloquecieron de empatía por ella.