Para celebrar su aniversario número nueve, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja disfrutaron de la música de mariachi, un delicioso desayuno, flores, globos, cartas, la compañía de sus hijos y una pesada broma planeada por la estrella de internet.
Juan de Dios "cayó redondito" en la jugada de Kim, quien le hizo pensar que estaba embarazada de su tercer hijo. Primero fingió tener naúseas y correr de prisa al sanitario para volver al estómago, hecho que desconcertó al cantante.
Más tarde Loiza le entregó a Juan una pequeña caja con envoltura blanca y aunque trató de adivinar su contenido, fue sorprendido con la supuesta prueba de embarazo de Kim, en la que se mostraba un resultado positivo.
La reacción del cantante no fue más que de felicidad y de inmediato se levantó de su sillón para abrazar a la también influencer y celebrar la llegada del "nuevo bebé". Y antes de que Juan llamará a sus familiares para compartir la buena noticia, Kim le confesó la broma.
"Te pasaste, eh, ya me había ilusionado", expresó Juan de Dios, quien lo tomó con gracia aunque prometió vengarse de su futura esposa.
También adelantaron que ya falta solo un año para su boda, por lo tanto ya se encuentran alistando los detalles de la celebración. "Tenemos que empezar a organizar todo lo que falte porque tenemos algunas cosas pero falta más, como ustedes saben una boda es demasiada logística", añadió la youtuber.