En días recientes la cantante Demi Lovato se volvió tendencia en las redes, luego de reaparecer públicamente justo en la semana en que se cumplieron años de su rehabilitación voluntaria, que llegó después de su famosa sobredosis años atrás.
Recordemos que el año pasado de mí quiso que dejar de usar el pronombre femenino y pidió que se refieran a ella con el pronombre de género no binario, ‘They’ (elle), lo que podría explicar su nueva imagen, muy alejada de cualquier estereotipo femenino.
Y es que la cantante fue captada rapada, con un corte mohicano en la cabeza y un tinte verde en un costado, también es evidente una notoria subida de peso en ella.
Sus fans comentaron que se alegran de verla bien y sana, sin embargo se preocuparon también por el incremento de peso tan evidente, pues se preocupan por su salud.
Si una semanas la ex chica Disney compartió que se hizo un tatuaje en la cabeza, con forma de araña, luego de raparse completamente el pelo.
“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, señaló Lovato en sus Instagram Stories.
Actualmente la cantante dirige un podcast, en el que hablado sobre el supuesto contacto extraterrestre que ha tenido, e incluso se aventuró a decir que los aliens podrían sentirse ofendidos con dicho término y podría resultar discriminatorio para ellos, también dijo que buscaría el amor justo en uno de estos seres.