SU VERSIÓN

Galilea Montijo le responde a Lilí Brillanti tras polémicas declaraciones: “no la considero mi amiga”

Montijo aceptó que tuvo diferencias con su colega pero por causas insignificantes que surgen al interior de cualquier producción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Galilea Montijo vuelve a dar de qué hablar y ahora no se quedó callada ante las declaraciones que su ex compañera Lilí Brillanti hizo en una reciente entrevista sobre algunos abusos que la tapatía tenía contra ella cuando ambas conducían el programa Vida TV hace 20 años.


Brillanti sostuvo que Montijo estaba rebasada por el éxito y la fama que en ese momento ya gozaba, por lo que su ego la llevó a  actuar de cierta manera, sobre todo con ella. Asimismo señaló que en una ocasión, Gali intentó intimidarla al punto de llegar a una agresión física.

Sobre lo revelado, la conductora de Hoy tuvo algo que decir ante varios medios de comunicación como el de Edén Dorantes.

“Me da risa que 20 años después salga esto, digo no sé con qué intención lo haga… el otro día me estaba acordando y dije ‘¡ay!, ¿qué fue lo que pasó hace 20 años?, porque ni lo tengo en la mente, ni estoy todo el día con eso”, dijo.

Montijo aceptó que tuvo diferencias con su colega pero por causas insignificantes que surgen al interior de cualquier producción como el vestuario o maquillaje, también aseguró que debido a que Brillanti comenzó como reportera, ella se encargaba de filtrar dichas problemáticas a otros periodistas con la finalidad de que salieran a la luz.

 

La actriz también admite que sí estuvo a punto de tener una confrontación física con su ex compañera, pues no niega sus orígenes y capacidad para defenderse.

“Pues uno viene del barrio, yo soy de barrio y en el barrio uno aprende a defenderse”, respondió y agregó que incluso Lilí la provocaba para llegar a los golpes.

 

“Un día le dije ‘¡a ver maestra!, ¡o lo arreglamos o lo arreglamos!’, y entonces yo me acuerdo, creo que lo que se le olvidó contarles ella, es que ella me ponía la cara, se me acercaba y me ponía la cara y se reía, y me decía ‘¡pégame, ándale, pégame!’, y yo me acuerdo que hasta me enterré las uñas, por aquel entonces si traía uñas acrílicas, y decía: ‘¡Dios mío, por favor, me tengo que aguantar!’, hasta que le dije: ‘¿sabes qué?, no, no lo voy a hacer, no voy a caer en tu juego”, contó.

 

Finalmente, Galilea niega que haya una relación con ella tras la producción de Televisa que ambas condujeron al lado de Héctor Sandarti. “Nunca fue mi amiga, no la considero mi amiga, fuimos compañeras muchos años, eso sí”, sentenció.