La youtuber Yoseline Hoffman pronto cumplirá dos meses de libertad, luego de haber permanecido cinco en prisión el año pasado.
Poco a poco la youtuber ha ido recuperando su vida y el contacto con sus más cercanos, sin embargo, la joven ha dejado claro en más de una ocasión que lo que vivió la cambió radicalmente, pues puso a prueba toda su resiliencia y paciencia.
Ahora, para hacer un homenaje a su más fiel compañera tras las rejas, Hoffman decidió hacerse un tatuaje. Se trata nada más y nada menos que de la Luna.
“En esos cinco meses que estuve encerrada ustedes saben que no me dio el sol, nunca lo vi y como salía de noche a caminar lo único que veía era la luna. Y parte de esos mensajes divinos, de esas señales que a mí me llegaban era a través de la luna, se los juro que yo sentía que me hablaba y yo le hablaba a ella y era una conexión muy profunda y muy chingona, me iba diciendo como iba”, relató Yoss a sus seguidores.
En sus historias de Instagram, la youtuber y empresaria relató que decidió rendir una especie de tributo al satélite porque durante los meses de encierro fue su única compañía y llegó a sentir una especie de conexión con ella.
“Si pudieran ver externamente el como lo hacía a lo mejor parecería loquita, pero les juro que volteaba a ver la luna y era: ‘sí, ya sé, sí lo entiendo’, no sé, era algo muy extraño”, añadió.
Sus seguidores hicieron notar que hay una coincidencia en la fase lunar que estaba cuando obtuvo su libertad y el tatuaje que la youtuber se hizo.
“Decidí la luna en ese estado porque es el estado donde yo todo el tiempo sembraba mis ilusiones, sembraba mis sueños, sembraba el amor y yo decía esto se va a cosechar. Justo la veía así, con Venus a lado y hablaba mucho con ella, la verdad es que era como mi terapeuta mientras caminaba en la noche, así que por eso me hice una luna”, concluyó.