Luego de que echara para atrás su divorcio con Margarita Portillo, Andrés García se vuelve a retractar pero ahora, sobre la demanda que iba a interponer contra Anabel Hernández por su libro “Emma y las otras señoras del narco”, pues al parecer el actor no leyó nunca la publicación y pensó que la periodista hizo ciertas acusaciones que lo pusieron iracundo.
"En realidad no lo leí. Me enseñaron unas líneas extrañas y luego ella dio una explicación en un programa de televisión; no había dicho nada del dinero de los narcos... y enseñó según ella el libro donde ella habló de que yo tenía amigos que eran capos, lo cual es cierto. Han sido amigos míos desde hace 40 años algunos...", explicó para De Primera Mano vía telefónica..
Recordemos que la molestia de Andrés fue cuando negó tajantemente haber tenido negocios con los capos de la droga, que supuestamente habría revelado Hernández en su libro, por lo que el artista de 80 años arremetió contra ella con varios adjetivos peyorativos.
Cuando la periodista le respondió, ella negó haber escrito al respecto en su libro y que dicha acusación era solo producto de la imaginación del dominicano.
Parece que todo se aclaró entre ambas partes y el actor llegó a la conclusión de que un tercero quiso provocar un conflicto innecesario. Asimismo tras lo aclarado, el histrión respondió si le ofrecerá una disculpa pública a la comunicadora.
"No hay por qué. Pa' que se meten a hablar de mí. Una cosa es una cosa y otra es otra. Y yo ya estoy un poquito cansado", sentenció.