El título del primer divorcio del 2022 se lo llevaron Jason Momoa y Lisa Bonet hace algunos días, pero tal parece que la controversia no quedará ahí, pues ahora se ha revelado la posible causa de la separación de la pareja, y todo apunta a que es por no creer en el Covid-19 y las vacunas.
Según varios medios internacionales, la separación del famoso 'Aquaman' de su ahora exesposa, y madre de sus dos hijos, se debió a que ella es negacionista y conspiranoica, no cree en el coronavirus que ha paralizado al mundo, mucho menos en la vacuna que está salvando vidas, motivo suficiente para que el actor se fuera de su lado.
"Es una negacionista que no sólo ha mostrado su rechazo al tratamiento contra el coronavirus, es una antivacunas convencida y, además, una 'conspiranoica' de cuidado...asegura que la vacuna introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que, a la larga, producen leucemia, esclerosis múltiple y pueden provocar el síndrome de la muerte súbita", asegura el diario ABC.
Y es que esto no suena tan alejado de la realidad, pues Bonet ha declarado públicamente que no cree en la pandemia ni en nada relacionado a lo que sucede en la actualidad.
Por otro lado Momoa ha tenido que seguir los protocolos de salud, pues para poder continuar con las grabaciones de la secuela de 'Aquaman' tuvo que vacunarse, cosa que tal vez comenzó a provocar sus problemas maritales.
También hay que destacar que fue él quien dio la noticia, y que en su texto fue muy claro al decir que su familia "no es una excepción a los tiempos de transformación", ¿será que no pudo más?