Sin duda con la pandemia algunos famosos decidieron emprender en otros sectores con la finalidad de sostener su economía tal como lo hizo Violeta Isfel quien abrió su negocio de hamburguesas.
La actriz de Atrévete a Soñar no ha estado en el mejor momento de su vida pues hace unos días declaró que padece depresión, una razón para que su empresa fuera en picada en los últimos meses.
Paradójicamente la emergencia sanitaria también la ha obligado a cerrar su local llamado Isfel Burgers, pues asegura que las deudas han estado llegando a su límite por lo que tuvo que tomar tal decisión, de acuerdo con TVNotas.
“Cuando un negocio comienza a ser un cúmulo de deudas es momento de parar y decir ‘no quiero quedarle mal a nadie’. Tienes que ser lo más honorable posible y es justamente lo que hemos venido haciendo desde el principio”, comentó.
Isfel inició su negocio desde casa, las hamburguesas las preparaba ella misma junto con su hijo pero ante el éxito y demanda decidieron mudarse a un local comercial. En redes sociales, la intérprete de Antonella compartió en aquel momento la decoración de su establecimiento, ahora argumenta que la renta ya es insostenible.
"Ahorita sí, las ventas bajaron mucho. Creo que el rollo de regresar a las escuelas, regresar al trabajo, implica traslados, implican muchas cosas y sabemos que la economía de nuestro país no está del todo bien. Creo que también todo pasa por algo, en algún momento de la vida y lo mejor es saber cuándo retirarte o cuándo hacer una pausa para a lo mejor agarrar más impulso y echarle montones de ganas”, comentó.
Aunque para la empresaria no es el fin de Isfel Burgers, aún no ha determinado una fecha en la que esté de vuelta en el sector culinario.