Dice un dicho que "todo lo que sube, tiene que bajar" y esto aplica para Kylie Jenner, que después de lo sucedido en 'Astroworld', evento organizado por su pareja Travis Scott, la influencer mantuvo alejada su vida privada de las redes sociales.
Pero desde hace un par de semanas la exitosa empresaria comenzó a compartir cómo está viviendo su segundo embarazo y recientemente subió algunas fotos del baby shower que le organizaron.
A la celebración se dieron cita amigos y familiares cercanos a Kylie, destacando la presencia de su mamá Kris Jenner y su abuela MJ, con quienes se fotografió vistiendo un vestido blanco que resaltó su embarazó.
Asimismo, toda la decoración fue cuidadosamente seleccionada bajo un color neutro para mantener en secreto el sexo del segundo hijo de Kylie y Travis.
Por otro lado, la hermana menor de Kim Kardashian fue noticia mundial dado que su cuenta de Instagram ya rebasó los 300 millones de seguidores, convirtiéndose en la primera celebridad femenina en conseguir tales números.