Vivir rodeadas de reflectores y la fuerte presión social que implica ser famosa ha llevado a algunas famosas a cuestionarse el estilo de alimentación que consumen, sin embargo, es importante que recordemos que la belleza no está en el exterior y que para cualquier cambio de hábito es vital asistir con un profesional en nutrición.
Estas famosas decidieron apostar por un estilo de vida más sano y poniendo como principal objetivo su salud, algunas llevan en el proceso años y estos han sido sus resultados.
Rebel Wilson
La actriz y comediante inició el 2019 con un firme propósito: perder varios kilos para poder convertirse en mamá (algún día), pues pensó que su ritmo de alimentación sería riesgoso al momento de tener que hacerse cargo de un menor. Hasta ahora lleva más de 25 kilos menos y nada la ha frenado. Incluso reveló que algunos productores le ofrecieron dinero con tal de hacerla desistir de su objetivo.
Adele
La popular cantante británica Adele compartió hace un par de años que se sometió a rutinas de entrenamiento intenso con un reconocido entrenador, con el objetivo de tener un estilo de vida sano y que le garantice que su hijo podrá disfrutar de su mamá durante mucho tiempo. Los resultados crearon un gran impacto entre sus seguidores, quienes celebraron su constancia y disciplina.
Adamari López
La actriz y conductora causó sensación con su drástico cambio de imagen, el cual atribuyen a su separación de Toni Costa, sin embargo, ella misma ha dicho que decidió tener un estilo de vida más sano por cuidarse y compartió que se ha enfocado en dieta y ejercicio especializado para poder lograr su objetivo, en cosa de un año perdió casi 15 kilos.
Romina Marcos
La hija de Niurka compartió en redes hace unos meses que aunque siempre se sintió segura y cómoda con sus curvas, llegó un momento en el que quiso cambiar sus hábitos alimenticios y comentó que durante muchos años se sintió presionada por los medios, al comparar su físico con el de la famosa cubana. Ahora, Romina se ha convertido en un estandarte de la aceptación tras viralizar su tema musical “Me dijeron que no”.
Mariana Botas
Uno de los cambios más radicales que pueden apreciarse en el medio del espectáculo sin duda es el de Mariana Botas, actriz que desde niña ha participado en producciones televisivas y que desde hace poco más de un año comenzó a documentar su nuevo estilo de vida saludable.