A casi tres meses de la muerte del actor Octavio Ocaña, y aún con investigaciones abiertas sobre el caso, su prometida, Nerea Godinez, demostró que lo tiene más presente que nunca y decidió hacerse un tatuaje en su honor.
A través de sus redes sociales, la joven compartió un breve video en el que muestra el proceso que llevó realizar el trazo en su piel. Se trata de un pelirrojo irlandés reversionado al que adaptaron la cara de Ocaña, cabe destacar que el mismo tatuaje lo tenía el fallecido actor.
Su prometida decidió portar dicho trazo exactamente en la misma ubicación del tatuaje que tenía Octavio.
Luego de mostrar el resultado en sus redes sociales, de inmediato recibió decenas de comentarios que aplaudían el gesto de amor y le enviaron palabras de consuelo ante su pérdida.
Recordemos que la joven fue blanco de algunas críticas que ponían en duda su amor por el actor que daba vida a Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’, pues decían que no parecía estar triste ante su deceso.
Tajante, Nerea respondió a los haters, aclarando que si pasaba todo el día fuera de su casa, era precisamente para evadir los recuerdos que tenía con el actor.
“No me gusta estar en mi casa, porque todo en mi casa es él. Todo es Tavo”, dijo en aquel momento.