Este martes el mundo del espectáculo estuvo lleno de contrastes, por un lado Machine Gun Kelly y Megan Fox anunciaron su compromiso, y por otro, Jason Momoa y Lisa Bonet decidieron tomar caminos separados después de cinco años de matrimonio.
En un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, el actor de 'La liga de la justicia' dio a conocer la sorprendente noticia.
"Compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando de nuestro matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que sea de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad", se lee.
El escrito firmado tanto por Momoa como por la mamá de Zoë Kravitz, también se dice que la separación se dio en buenos términos por su bien y el de sus hijos.
"El amor entre nosotros continúa, y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción es inquebrantable hacia esta vida sagrada, nuestros hijos".
La ruptura se dio a partir de la pandemia y los cambios que implicó en la vida de Jason y su familia. Y de esta manera es como termina un matrimonio que inició en 2017 y tuvo como fruto dos hijos Lola y Nakoa.