Emma Watson y Tom Felton se robaron los titulares luego del especial de Harry Potter que se estrenó recientemente, y es que los dos actores que interpretaron a Hermione Granger y Draco Malfoy volvieron a reunirse y hablaron sin ninguna reserva de la conexión tan especial que siempre ha existido entre ellos.
Emma causó revuelo cuando dijo en la reunión 'Regreso a Hogwarts' de HBO Max, que revisaba a diario el plan de rodaje para descubrir si tenían alguna escena juntos.
Por su parte, Tom, tres años mayor que Watson, confirmó que siempre supo que ella sentía algo por él, pero la veía como una especie de hermana pequeña de la que tenía que proteger. En resumen: los dos actores son grandes amigos y se quieren mucho, pero nunca ha ocurrido nada romántico entre ellos, según aseguró Emma.
Ahora la actriz reveló en una nueva entrevista a la edición británica de Vogue que se mantiene más en contacto con Tom que con Daniel Radcliffe o Rupert Grint -Harry y Ron en la ficción- (ya que a ellos no les gusta usar WhatsApp).
"Hablamos casi todas las semanas, y la verdad es que nos parece muy bonito", dijo acerca del revuelo que aún sigue causando su amistad con Tom y el deseo de muchos de sus fans de verlos como una pareja algún día.