¡Ufff! Vaya que las cosas entre la familia Rivera parece que van de mal en peor, y es que luego del tremendo lío que se traen con el supuesto mal manejo de la herencia de la fallecida Jenni Rivera, otro drama se ha sumado a los hechos, y es la voz de los familiares de aquel equipo de trabajo que también perdió la vida en el fatídico accidente.
En entrevista para la revista TVyNovelas, uno de los parientes de las víctimas rompió el silencio y reveló que nunca fueron indemnizados, pues la hermana de la cantante, Rosie, no les recibía las llamadas.
"Luego del accidente todos estábamos dolidos, el dolor carcome cuando uno no tiene nada, nosotros no tenemos medios encima de nosotros, ni dinero, ni empresas, ni redes sociales...la familia Rivera ni siquiera nos dio la cara. Nunca recibimos un centavo...Rosie es una bruja, ella se siente el artista, ni siquiera nos tomaba la llamada..Dicen que no es una persona fácil, ella es el diablo…Nunca quiso hablar bien con nosotros pero de verdad espero que algún día le alcance el karma", remarcó.
Y es que también aseguró que en algún momento se les dijo que se habían declarado en bancarrota, cosa que jamás les hubiera hecho Jenni, pero que le daba gusto que el mundo viera la verdadera cara de Rosie y los Rivera.
"Se declararon en bancarrota y nos dieron un centavo partido por la mitad, ni ellos, ni la familia Rivera, ellos ni siquiera tuvieron la atención de preguntarnos qué nos hacía falta. Jenni nunca nos lo hubiera hecho...Ya son 9 años, hemos aprendido a vivir así pero no quiero hablar de los Rivera, son ratas peleándose un costal. Rosie ya lo está pagando, todo el mundo sabe quién es y con eso me doy por bien pagado", puntualizó.
Cabe recordar que fueron Arturo Rivera Ruiz, Jacob Yavale, José Armando Sánchez, Mario Macías Pacheco, Alejandro Torres Álvarez y Miguel Pérez Soto, quienes fallecieron junto a la exitosa cantante ese 9 de diciembre del 2012.
Hace unos días fue cuando Rosie y Juan Rivera, hermanos de la 'Diva de la banda', fueron destituidos de sus cargos como administradores de los bienes, quedando Jacqie Rivera como nueva albacea de la fortuna de Jenni, por lo que al no cuadrar las cuentas y salir a la luz la información, Chiquis, Lupillo y hasta Doña Rosa, se han dado con todo.