El mundo del espectáculo revive una ola de contagios por COVID-19, luego de que se presentara el primer caso de coronavirus en 2020 con Tom Hanks y su esposa, seguidos de Danna García quien habría enfermado por viajes de trabajo.
La pandemia continúa y los famosos no se salvan de este gran virus que ha cobrado la vida de miles de personas a nivel mundial.
Luego de las fiestas decembrinas donde familias enteras se reunieron para dar la bienvenida a la Navidad y al año nuevo, no resulta raro que algunos pudieron haber contraído Covid-19, o su variante que se le conoce como Ómicron.
Esto último le pasó a la actriz Sabine Moussier quien confirmó a través de sus redes que ella y sus hijos están contagiados con la reciente variante del coronavirus y asegura que están bien.
“Todos bien y a días de salir de ésto, pero aunque pasa rápido y para muchos es solo una gripe bastante ruda… es súper contagioso y no vale la pena poner en peligro a gente que pueda ser de alto riesgo”, escribió en Instagram.
Asimismo Moussier señaló en su texto que este podría ser el principio del fin del Covid, no obstante sugirió que hay que seguir cuidándose para que pronto cese la pandemia.
“ Al parecer, según la opinión de algunos médicos, éste puede ser el principio del fin del #covid como lo conocemos, ya que con #omicron empieza a perder fuerza y va a terminar siendo una gripa más. Ayudemos a que esto suceda y termine pronto. Cuídense mucho y Dios los bendiga!”, sentenció.