Con la variante ómicron se sabe que el virus Covid-19 es mayormente transmisible, es por eso que surgió una nueva ola de contagios aunque ya existe un panorama en que el que las vacunas han hecho su trabajo.
En esta ocasión el reconocido periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante informó que dio positivo a coronavirus mientras estaba en Cancún luego de regresar de Estados Unidos, comenzó con algunos síntomas de resfriado y decidió someterse a una prueba.
“Se siente de la fr3gad@, cómo si el canelo Álvarez me hubiera dado una m@driza, varios con los que viaje dimos positivo al m@ldito bicho”, confesó Gustavo a través de su canal de Youtube mientras reposaba en la cama de su casa al lado de su perro “Rabito”.
El comunicador aclaró que se encuentra estable y libre de gravedad, contrario a las versiones que se han especulado en otros medios sobre un posible estado crítico de salud, lo que desmintió en su totalidad.
El presentador de De Primera Mano aseguró que a pesar de su contagio, seguirá trabajando en su programa de Imagen Televisión así como en su canal de Youtube vía remota y agregó que su compañera Jessica Gil Porras también resultó positiva al virus.