México nuevamente pasó por momentos de angustia la noche del martes 7 de septiembre, luego de un sismo con epicentro en Acapulco de magnitud 7.1, que se sintió muy fuerte en la capital del país, la Ciudad de México, y así como los ciudadanos, varios famosos compartieron su experiencia, entre ellos el Capi Pérez.
Y es que el conductor de Venga la Alegría transmitía en vivo en su programa radiofónico 'La Caminera' de EXA FM, el cual realiza en compañía de sus amigos Fran Hevia y Fer Gay, y que justo en el momento del movimiento telúrico estaba entrevistando a Kenia Os por su nuevo disco 'Toketeo'.
En el video se puede ver cómo la producción les avisa que "está temblando", por lo que les pide que se retiren, de inmediato Kenia Os agarra a su hermana y salen corriendo, y aunque los otros conductores intentan continuar "en calma" con la transmisión, les dicen que ya no se escuchan porque está muy fuerte y se cayó la línea, por lo que salen de inmediato.
Las impactantes imágenes han causado tanto asombro que incluso 'El Capi' publicó en su Twitter que su video fue compartido en un noticiero de Brasil.
Por su parte Kenia Os, originaria de Sinaloa, donde no hay actividad sísmica, publicó en sus historias de Instagram cómo fue su perspectiva, y entre lágrimas dijo que este era su primer sismo en la capital y que estaba muy asustada, por lo que ya quería regresar a su casa en Mazatlán.
Pero no fueron los únicos famosos que compartieron en sus redes sociales su desafortunada experiencia de este evento que sacudió a la capital, pues acá te dejamos algunas de las personalidades que vivieron el momento:
Adrián Uribe se encontraba en las instalaciones de Televisa, San Ángel:
Grettell Valdez estaba en casa con su hijo, así como Ariadne Díaz:
María Fernández Quiroz dijo que sintió mucho miedo por su bebé de sólo dos semanas de nacido, y que bajó las escaleras con su reciente cesárea:
Luisito Comunica también compartió el momento, y mencionó sobre las "raras luces" en el cielo:
Además los mensajes de personalidades en otros países como Natti Natasha, Wisin, Ricky Martin, entre otros, desearon que todo estuviera bien: