SIGUE EN LA CÁRCEL.

Harvey Weinstein se lanza contra Angelina Jolie por supuesto acoso: “Quiere más ventas de su libro”

El exproductor acusado de agresión sexual declaró que jamás tuvo ninguna intención con la actriz, y que sólo es “una descarada estrategia publicitaria”.

La actriz declaró que también fue acosada por Weinstein. Foto: Instagram @harveyweinstein__/@disneymaleficentCréditos: Instagram @harveyweinstein__/@disneymaleficent
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En recientes días la actriz Angelina Jolie declaró que también sufrió acosó por parte de Harvey Weinstein, quien actualmente se encuentra tras las rejas por agresión y abuso sexual, por lo que el exproductor salió a defenderse asegurando que jamás hizo nada en contra de ella y que pareciera que sólo lo dice para “vender más libros”

Según TMZ, Weinstein, por medio de su asistente, dijo que es una publicidad descarada el hacer estas declaraciones, pues nunca acosó a la actriz. 

“Para mí está muy claro que esto es para más ventas del libro de Angie. Nunca hubo acoso. Es una publicidad descaradamente falsa y engañosa. Eres Angelina Jolie, estoy seguro de que todos los hombres y mujeres del mundo muestran interés en ti. ¿El mundo entero te está agrediendo?”, declaró. 

Y es que hace unos días, Jolie ofreció una entrevista para el periódico The Guardian, donde dijo que fue acosada por el exproductor cuando tenía 21 años, y que incluso, después de esto, ella se encargó de alertar a muchas chicas para que nunca se quedaran a solas con él. 

"Si sales de la habitación, crees que lo intentó, pero no lo hizo, ¿verdad? Lo cierto es que el intento y la experiencia del intento es acoso", señaló la actriz.

Además reveló que esa fue la verdadera razón por la que nunca quiso laborar ni asociarse con Weinstein, y que fue difícil cuando su entonces pareja, Brad Pitt, lo hizo para la película ‘Bastardos sin gloria’. 

"Nunca volví a asociarme ni a trabajar con él. Fue difícil para mí cuando Brad lo hizo", declaró.

Cabe destacar que Harvey Weinstein fue acusado el pasado mes de julio por violación y agresión sexual a cinco mujeres, por lo que se le dio una sentencia de 23 años de cárcel, misma a la que ha apelado alegando que es inocente y que todo fue consensuado.