SE LLEVARON SU ESTÉREO Y DINERO.

Asaltan a Julio Camejo en la CDMX: “Qué impotencia agradecer que no te maten”

En video el actor denunció que había sido víctima de la delincuencia, por lo que frustrado se desahogó con sus seguidores y les mandó un mensaje a sus asaltantes. 

El actor y cantante no pudo contener la rabia. Foto: Captura de pantalla de videoCréditos: Captura de pantalla de video
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor Julio Camejo compartió por medio de sus redes sociales que desafortunadamente había sido víctima de la delincuencia en la Ciudad de México

Fue por medio de su Instagram que compartió varios videos narrando que había sido asaltado, le quitaron el estéreo de su auto y dinero. 

“¿De quién es la culpa? Me robaron en la CDMX, delegación Álvaro Obregón, colonia Lomas del Pueblo de Tetelpan, calle Real de minas, C.P. 01790. Entonces, ¿de quién es la culpa?", dice el actor a la cámara. 

Luego de eso subió un mensaje más largo en el que mostró su frustración por el terrible hecho del que había sido víctima, asegurando que se sentía mal por la forma en la que fue. 

“Qué impotencia es tener que aceptar que te roben y agradecer que no te maten. O sea me lo das a la buena o a la mala”, indicó. 

Además, no se quedó con las ganas de mandar un mensaje a sus asaltantes. 

“Ojalá tú que me robaste, ese dinero sea para llevarle medicinas a tus padres o para llevar el pan nuestro de cada día a tus hijos. Yo sé lo que es pasar hambre, yo lo viví. Porque si no es así, que mezquina y qué miserable está siendo tu vida. Lo que me queda a mí es seguir trabajando, tal vez trabajar el doble para poder recuperar lo que tú me robaste. Porque a mí sí me costó, yo sí trabajé”, concluyó el actor. 

Luego de esto recibió cientos de muestras de apoyo de sus seguidores y amigos del medio, quienes compartieron su rabia y trataron de consolarlo tras los desafortunados hechos. 

Julio después también publicó una imagen como agradecimiento por todos los buenos deseos: “Mi gente al mal tiempo buena cara. Me tomé esta foto sonriendo porque nada material puede desestabilizar tu felicidad. Bendiciones”.

Y es que no es la primera vez que algún famoso pasa por este tipo de situaciones que son 'el pan de cada de día' de muchos capitalinos, pues incluso hace algunos meses, Jorge D’Alessio también compartió cómo a él y a uno de sus amigos les robaron sus camionetas en plena calle.