Todo parece indicar que la ejemplar relación de divorcio que hasta ahora habían tenido Kourtney Kardashian y Scott Disick no soportó la última pataleta del empresario, quien comentó que no le gustaba que la mamá de su hijo luciera su amor por Travis Baker por Europa.
Recordemos que hace unos meses se filtró una conversación que el empresario tuvo con otro ex novio de la hermana de Kim Kardashian, dejando así a la deriva una relación que apenas comenzaba y que concluyó, se asegura, debido a este incidente.
Como era de esperarse el problema no quedó entre la ex pareja, sino que afectó incluso los envidiables lazos fraternales que Scott ha cultivado con sus ex cuñadas.
Esto queda probado luego de que algunos internautas detectaron en días recientes algo inusual en las redes del empresario: Dejó de seguir al clan Kardashian.
Incluso durante algunas horas también dio unfollow a Kourtney, pero ahora mismo no parece haber sido eliminada. ¿Será que Scott no está listo para ver a la mamá de sus hijos feliz y enamorada?