Los actores Maki y Juan Soler fueron uno de los matrimonio más sólidos del espectáculo en México, pero tras 15 años, altibajos y reintentos, la pareja se divorció en buenos términos. Aunque no fue fácil para ambos, el par de famosos ya ha dado luces de continuar con sus vidas por separado aunque siempre los unirán sus dos hijas, Mía y Azul.
Por su parte, el argentino ya dio a conocer que le dio una nueva oportunidad al amor luego de afrontar su duelo de separación de la madre de sus dos pequeñas, esto lo hizo en el programa de semblanzas “El minuto que cambió mi destino”.
El galán de telenovelas no solo confirmó una nueva relación, sino de quién se trata y de cómo convive con su nueva pareja, pues es una ex novia con la que por ahora interactúa vía remota, ya que ella se encuentra en Argentina.
“Ella fue mi novia hace muchos años, nos separamos cuando tenía 20 años y nos volvimos a encontrar, decidimos volver a intentarlo, claro que por el momento es a distancia por la situación del covid-19. Pero cuando todo esto se componga iré a verla, mientras tanto hablo mucho con ella, es una mujer que procura por mí y yo por ella”, detalló el actor sin revelar la identidad de la mujer.
Soler, de 55 años, se mantiene tranquilo y un tanto desengañado de algunas creencias que por años tenía sobre el matrimonio y el amor. El día de hoy recalca que nada está escrito para siempre y expresa el deseo de ser amigo de Maki en algún futuro.
"He sido un hombre que cree mucho en el núcleo familiar, porque ese ejemplo tengo, pero ahora sé que todo puede cambiar uno debe de estar abierto. Maky fue una persona muy importante, es la madre de mis hijas y una señora, espero más adelante podamos ser buenos amigos, hoy en día llevamos una buena relación", concluyó.