La actriz Esmeralda Pimentel decidió dejar atrás los retoques en fotografía y mostrarse tal cual es. Aunque es una de las protagonistas de telenovela más bellas actualmente, la ojiverde mandó un mensaje contundente respecto al amor propio.
Pimentel alzó la voz mediante su Instagram donde subió una galería de ella posando en lencería frente al espejo, fue cuando se quitó los prejuicios y no tuvo problema en hacerle un acercamiento a sus glúteos.
“Estoy tan enferma y cansada del Photoshop. Muéstrame algo natural como un trasero con algunas estrías”, es el texto que acompaña a la publicación de tres instantáneas.
Este post fue aplaudido por los seguidores de la artista, quien es la primera vez que rompe tabúes respecto a las imperfecciones físicas del ser humano, pues en sus redes a lo largo del tiempo ha mostrado mensajes similares sobre la aceptación de uno mismo.
Esmeralda Pimentel tiene una prometedora carrera actoral así como proyección en el extranjero. Es conocida por sus protagónicos en los melodramas “El color de la pasión”,‘La vecina’ o ‘Enamorándome de Ramón’.
Actualmente vive en Canadá para iniciar un nuevo proyecto luego de terminar su participación en la serie The Good Doctor, donde interpretó a Ana Morales en la cuarta temporada, personaje del cual se expresó.
“Sólo tengo palabras de gratitud por esta maravillosa experiencia! ANA MORALES, llegaste en el momento que más lo necesitaba, justo cuando comenzaba a sentir que todo se me caía a pedazos, tú me elegiste para regalarme una de las experiencias más hermosas y de profundo aprendizaje en mi carrera”.
Cabe destacar que la intérprete de 32 años pasó por un periodo de depresión al no ser aceptada en los castings donde se postulaba para trabajar en México.
“Creo que nunca he compartido esto, pero hace un tiempo estaba pasando por una depresión superfuerte porque todos los castings que hacía para México y para Latinoamérica literal todo el mundo me rechazaba por tener el pelo corto”,contó.
“Cuando llegó esta audición empezaron a pasar un montón de cosas super mágicas y hoy estoy aquí en Vancouver formando parte de un proyecto que yo y mi familia veíamos y del cual siempre quise formar parte. Lo único que les quiero decir es que nunca dejen de creer en ustedes, no permitan jamás que nadie les tumbe sus sueños y en los momentos más difíciles sigan luchando, sigan creyendo en ustedes y les juro que la vida se los va a recompensar de la mejor manera”, concluyó.