La polémica Lyn May fue la inspiración en esta ocasión del artista mexicano Aarón Malibú, coleccionista y encargado de replicar en muñecas tipo Barbie a celebridades del espectáculo nacional e internacional.
La gran vedette ya tiene su propia muñeca que también hace el icónico split.
“Otra Mexicana icónica!— la talentosa y graciosa Lyn May, la vedette de origen chino y mexicano conocida por sus shows en la vida nocturna de México y sus actuaciones en el cine mexicano de los años 70 y 80. No saben cuanto me alegra verla bailar y reírme de sus anécdotas y chistes groseros. Su amor de la vida es tan admirable”, dijo el creativo en su Instagram y colocó la foto de su nueva creación.
La artista también hizo lo propio en sus redes, y orgullosa, mostró a sus seguidores esta pieza de colección. "Mi propia muñeca de acción ?? Muchas gracias @aaronmalibu, los quiero".
El coleccionista ya reúne un importante trabajo inspirándose en otras figuras, pues entre sus muñecas también podemos ver a la controvertida Niurka, Thalía en su personaje de “María la del Barrio”; Lucero como “María Paula”, papel de villana recordado por la telenovela Lazos de Amor; las integrantes de RBD; Angelique Boyer y otras famosas extranjeras como Britney Spears, Marilyn Monroe, Mariah Carey, Black Widow y Kylie Minogue.
La bailarina exótica se ha visto envuelta en polémica recientemente tras anunciar un embarazo a los 68 años así como su boda con el cantante Markos D1 en La Vegas, por lo que fue señalada en redes como una persona que buscaba solo los reflectores.
Asimismo dejó de manera abrupta el concurso musical de Venga la Alegría "Quiero Cantar" y acusó al productor Sergio Sepúlveda de tener ya elegidos a sus ganadores además de que no le permitían interpretar los temas que ella proponía, sin embargo el también conductor del programa desmintió esto en Twitter y le reiteró la bienvenida a Lyn ya que le tiene mucho cariño.