NO QUIERE SABER NADA DE ELLA

Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade, vuelve a arremeter contra Gloria Trevi

La hija de Karla de la Cuesta expresó su opinión sobre aquellos fans de la cantante así como la cantidad de seguidores que por ahora reúne.

Foto/Instagram/@valedelacuesta
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevamente Gloria Trevi está en el ojo del huracán ante su posible regreso a la cárcel, ahora, por presunta evasión fiscal, es por eso, que algunas voces que no empatizan con la cantante por sus antecedentes en el “Clan Trevi-Andrade”, han emitido juicios al respecto.

Hace unos meses Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, habló sobre la icónica intérprete mexicana y señaló que Trevi no es una víctima ni es inocente por el pasado turbulento en el que se vieron envueltos al ser encarcelados por corrupción infantil y abuso de menores.

Respecto a la nueva demanda que la artista enfrenta al lado de su esposo Armando Gómez, la joven cantante hija del polémico productor musical quien aún está en prisión, dijo para El Universal:

 

“Solamente no creo que la Unidad de Inteligencia Financiera no tenga nada que hacer como para llegar a inventar una cosa de esa gravedad y si no es cierto es muy fácil probarlo, se resuelve si lo prueba”. 

Valentina también destaca su renuencia a enterarse de lo que ocurre con Trevi en las redes sociales o a través de los medios de comunicación.

 

“Gracias a Dios yo no me entero ni de qué hace ni qué pasa con ella independientemente de que yo mantengo mi vida alejada de cualquier cosa o noticia de ella porque finalmente me llega a alterar… la vida me cuida, no me enseña cosa de ella, mi algoritmo en redes sociales no me enseña absolutamente nada de esta mujer y es todo”.

 

Finalmente la hija de Karla de la Cuesta expresó su opinión sobre aquellos fans de Gloria Trevi así como la cantidad de seguidores que por ahora reúne y subraya que esas personas tal vez estén cegadas por el fanatismo hacia su artista favorito y no dimensionan algunas acciones que ellos pudieran cometer.

“El hecho de que cuatro millones de personas les parezca buena idea seguir a alguien así, yo no me quiero meter en eso, yo solamente sé que si alguien la sigue es porque no sabe pero tal vez algún día lo sepa y aún así va a haber gente que la va a seguir”, concluyó.