Laura Bozzo quien actualmente se encuentra prófuga por presunto delito fiscal, reapareció en redes sociales luego de desaparecer por completo del mundo digital y ocultar su paradero para no pisar la cárcel en México; sin embargo ya dio señales de que posiblemente aún continúa en el país pero con un estado de salud crítico.
Todo comenzó cuando el reportero Sebastián Reséndiz le pidió a la peruana que se entregue a las autoridades lo antes posible, a lo que Bozzo supuestamente le contestó vía Twitter.
“Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presento es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”.
En otro tuit, la conductora dio detalles de su estado de salud provocando preocupación e incertidumbre entre los internautas.
“Me tienen dopada por mi depresión ahora me escapé y pude mandar este mensaje”.
No obstante, luego de estos alarmantes textos, que ya fueron borrados, en otra publicación de la misma red social, Laura Bozzo aclaró que fue víctima de un hackeo por lo que cerrará sus cuentas de manera temporal.
“He decidido suspender temporalmente mi cuenta porque ha sido hackeada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México, los amo”.
Tras este contundente tuit, se pone en duda si realmente la presentadora peruana estuvo detrás de los anteriores mensajes o de este último. Recordemos que Laura Bozzo ya tiene una orden de aprehensión en su contra, asimismo la Fiscalía General de México solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Bozzo en más de 190 países y presentarla ante el juez mexicano tras una deuda ante el SAT de más de 12 millones de pesos.