EXPLICA SUS RAZONES

Maryfer Centeno habla de su pleito con Shanik Berman, niega ser una mujer abnegada

La grafóloga pidió que respeten su decisión de informar a su esposo lo que hace públicamente.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que el viernes la periodista de espectáculos Shanik Berman y la grafóloga Maryfer Centeno protagonizaron un crudo encuentro en el programa ‘Hoy’, durante la sección, ‘Las estrellas bailan en hoy’, ahora es Maryfer quien da su opinión al respecto.

El problema surgió luego de que la periodista dijera que Centeno da una mala imagen a las nuevas generaciones al pedir permiso a su esposo de bailar con su compañero, ‘El Shulo’, a lo que Maryfer explicó que simplemente lo hizo por evitar malos entendidos en su relación.

 

“Empecé a ver todo lo de Kimberly Flores y Edwin Luna un día antes, y en la noche dije ‘no, ¿saben qué?, es que si estoy bailando, luego van decir que yo soy la Kimberly Flores de Edwin Luna. Mañana que llegue al ensayo le voy a decir al Shulo que le hable a mi marido para que le diga que iba a bailar conmigo, pero hasta se ve que me estoy riendo, como nerviosa, y ‘le dices que soy muy decente’. aparte yo tengo una voz muy aguda”, dijo.

La también abogada dijo que prefiere tener las cosas muy claras por la ‘mala fama’ que llegó a tener su compañero de baile.

“El shulo es mi pareja de baile, que aparte tiene una mala fama, que qué les digo, ¿no? Yo dije, yo me curo en salud, más vale, no. Bueno tenía una muy mala fama porque ya es un hombre muy decente”, explicó la grafóloga.

Maryfer asegura que sacaron de contexto sus declaraciones y que nunca fue su intención el ‘dar una mala imagen’ a las nuevas generaciones, por el contrario, defiende que le gusta que su marido sepa lo que hará en todo momento para evitar ‘reclamos futuros’.

“Pasaron que yo le pedí al Shulo que le pidiera permiso a mi marido para bailar conmigo y yo pensé que era lo correcto, y no me arrepiento de eso, me parece correcto que se sepa públicamente que mi marido sepa lo que hago, para que nadie me reproche nada nunca”.

Aclaró que no es abnegada ni sumisa y que simplemente es una persona que respeta mucho a su pareja y padre de sus hijos.

“Ponen que si soy abnegada y sumisa y yo así de no. Solamente soy respetuosa de mi marido, de mi familia, como lo soy con mi papá, con mi mamá”, expresó en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante del lunes, 20 de septiembre.