A más de un mes de su hospitalización, Vicente Fernández continúa en terapia intensiva tras una caída que sufrió en su rancho de Guadalajara. De acuerdo con el reciente parte médico de sus especialistas, el cantante se mantiene despierto y en completa interacción con su familia.
“El estado neurológico es de despierto con interacción constante con su familia y equipo médico. Aún se encuentra en terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere. Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con periodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo”,se puede leer en el comunicado de la familia Fernández Abarca colgado en redes.
“Su condición cardiovascular se ha mantenido estable. Se continúa con un programa especial de rehabilitación física. Agradecemos sus muestras de cariño y preocupación.”, concluyeron.
Este reciente status explica que el intérprete de música ranchera se mantiene estable sin recaídas de ningún tipo además de la ausencia de posibles infecciones. Tampoco se volvió a mencionar sobre la sonda de alimentación que se le colocó en semanas pasadas ya que presentaba problema en la deglución de alimentos.