La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) anda con todo, y al parecer ahora le tocó turno a Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez Marínez, pues ha presentado una denuncia en su contra por presunta evasión fiscal de 400 millones de pesos y operaciones de procedencia ilícita.
En estas últimas semanas los famosos se han visto "cazados" por las autoridades mexicanas en relación a los impuestos, desde Laura Bozzo que sigue prófuga, Ninel Conde que se encuentra bajo investigación, y hasta Inés Gómez Mont que también junto a su esposo tiene una fuerte denuncia en su contra, ahora Gloria Trevi se une al club por las mismas causas.
Y es que según el periódico La Jornada, la institución a cargo de Santiago Nieto Castillo presentó la denuncia contra la cantante ante la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado 8 de septiembre.
Cabe destacar que la intérprete de ‘Todos me miran’, es dueña de la empresa ‘Great Tallent LLC’, la cual entre mayo y junio del 2020 dejó en manos de su esposo, Armando Gómez, como director.
Según este medio, la pareja había hecho transferencias por las que no pagaron impuestos, mismas que les hizo percatarse de las operaciones inusuales, pues hay una por más de ¡7 millones de pesos!
También se dijo que la pareja de Gloria Trevi ya tenía antecedentes similares, pues en 1999 fue detenida en Estados Unidos por intentar trasladar sin declarar a México 410 mil dólares en efectivo.
Al cuestionar a la UIF sobre el tema no quiso dar información porque indicaron que era una investigación que aún no se hacía pública.