DETALLES A LA LUZ

“Mamá odiaba a papá”: Aislinn Derbez recuerda un episodio doloroso de su infancia

Posteriormente, la experiencia que contó la artista mexicana, la relacionó a su vida familiar actual, con su hija de 3 años Kailani, que procreó con el actor Mauricio Ochmann.

Foto/Instagram/@aislinnderbez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

La hija mayor de Eugenio Derbez vuelve a dar de qué hablar por las polémicas declaraciones que hizo en su podcast “La Magia del Caos”, en el episodio donde se puso el tema sobre la mesa ¿Cuáles son las claves de la crianza consciente?".

Con motivo de la nueva emisión, Aislinn Derbez se remontó a su infancia de la que recuerda peleas entre sus padres, el famoso comediante y la popular actriz de doblaje Gabriela Michel.

“Yo lo viví, yo viví una infancia en la que mamá odiaba a papá y se gritaban, se decían cosas espantosas y uno decía una cosa – y otro decía otra-, entonces se retaban en frente de mí", platicó la actriz de La Casa de las Flores.

 

Su testimonio detalló sobre la competencia constante que los padres de Aislinn mostraban constantemente como pareja y reconoció que es un hecho que afecta directamente a los más pequeños.

 

"Era una lucha de poderes y era hablar mal el uno del otro y creo que eso son las cosas más aberrantes que pueden hacer los papás, de las cosas más espantosas, que uno diga una cosa y el otro lo contradiga y diga otra cosa enfrente de los hijos, no están entendiendo el daño abismal que les hacen".

Posteriormente, la experiencia que contó la artista mexicana, la relacionó a su vida familiar actual, con su hija de 3 años Kailani, que procreó con el actor Mauricio Ochmann de quien se separó en 2020, y afirma que que ambos mantienen una relación de amistad.

 

“Con Mau -Mauricio Ochmann- siempre fue muy fácil, siempre nos respetamos tanto en la relación que fue como natural el saber que siempre teníamos que estar de acuerdo frente a nuestra hija en todo. Si él o yo no estábamos de acuerdo, lo veíamos tras bambalinas. No nos poníamos a discutir nunca frente a nuestra hija, pero esto no es lo más común -en las familias”.

 

“Me siento muy orgullosa porque a pesar de que decidimos separarnos, nos vemos todo el tiempo, convivimos con ella, salimos a comer y enfrente de ella nunca cambió la relación y creo que eso es sumamente importante", concluyó la famosa hija de Eugenio Derbez.